¿Porque Es Para Tí?

Los negocios más exitosos son aquellos que se adaptan mejor a los cambios y eso es lo que quieres lograr con el tuyo, ¿verdad?
¿Cuántas veces has escuchado, leído y visto que un negocio que no tenga presencia en Internet está abocado a desaparecer?
¿Cuántas veces has pensado en ofrecer tus productos o servicios de manera online, pero no lo has hecho porque te parece complicado?
¿O quizá buscaste asesoramiento y ayuda para ello y te echaste atrás porque era muy caro?
Por eso Haz Pedidos es para ti, porque te va a permitir mostrar todo tu stock en Internet de manera súper sencilla y con una tienda en la que tus clientes comprarán tus productos en tan solo 3 clics.

De tus Redes Sociales a tu Tienda

Además, tendrás un link personalizado y un código QR de tu tienda para que puedas compartirlo en todas tus Redes Sociales y facilitar el acceso a tus productos o servicios a todos tus clientes e incluso generar muchos más.
¿Imaginas la cantidad de clientes nuevos que te pueden llegar desde tus cuentas de Facebook, Instagram, etc.?

Control total del proceso

En Haz Pedidos hemos pensado en ti y en tu negocio en todo momento, por eso, además de la facilidad de compra que tendrán tus clientes en tu tienda, hemos creado una oficina virtual suuuuper sencilla de manejar para que subas tu stock en unos minutos:
Tú eliges lo que quieres ofrecer a tus clientes, le tomas una foto con tu teléfono móvil y ya tienes tu producto subido a la tienda.
Tú eliges si pueden pedir envío a domicilio o recoger en el local, con lo que tendrás el control absoluto de tus pedidos.
Tú eliges qué formas de pago están disponibles para evitar que te cobren comisiones abusivas. Cobras como siempre y listo.
Y además, todos los pedidos te llegarán vía WhatsApp y correo electrónico para que puedas atenderlos de manera inmediata.
En definitiva, tú eliges qué, cómo y cuándo vas a vender a través de Internet gracias a tu tienda online.
¿Y qué pasa si no tienes productos porque lo que ofreces son servicios, como por ejemplo en una peluquería o un centro de estética?
¡También hemos pensado en ti!
Vas a controlar qué servicios van a ver en tu tienda online, vas a controlar qué citas pueden elegir en tu tienda online y vas a recibir esas citas directamente en tu WhatsApp y tu correo electrónico, a la vez que se añaden a una agenda virtual que controlarás desde tu oficina virtual.
Ya no hay excusa para que tu negocio no aparezca en Internet porque lo puedes hacer:
  • De manera rápida y sencilla.
  • Sin ningún tipo de instalación ni necesidad de tener conocimientos técnicos.
  • ¡En tan solo 24 horas!
¿Quién sabe? Mientras te lo estás pensando, puede que tu competencia ya esté vendiendo online, así que, ¿a qué esperas?
No te quedes atrás y adapta tu negocio a la nueva era digital porque cada día que pasa, son más las personas que compran online y esas personas pueden ser tus clientes desde ahora mismo.

LAS REGLAS DEL JUEGO HAN CAMBIADO,
¿TU NEGOCIO ESTÁ PREPARADO?

TE CREAMOS TU TIENDA ONLINE ADAPTADA A TU NEGOCIO

 


¿Dudas y Consultas?