Como Comprar?


PASO 1. Selecciona los servicios que deseas

Navega a través del catalogo y visualiza los servicios o búscalos directamente haciendo clic en el botón “BUSCAR SERVICIOS” y yendo directamente a la categoría del servicio que deseas o simplemente tecleando el nombre y dándole a buscar.

Una vez hayas localizado el servicio que deseas, selecciona la fecha en la casilla habilitada para ello y haz clic en el botón “COMPROBAR DISPONIBILIDAD” para ver las horas disponibles en la fecha que has elegido y reservar la que mejor te venga.

Repite este proceso para todos y cada uno de los servicios para los que desees reservar tu cita.

PASO 2. Completa los datos de tu reserva

Una vez hayas marcado la hora que deseas para tu cita, el siguiente paso es que confirmes que está todo correcto y si es así, tan solo debes rellenar tus datos en el formulario, presionar el botón “RESERVAR”, tu cita quedará reservada para el día y la hora que has elegido.

¿Qué pasa si te surge un imprevisto y no puedes venir el día de la cita?

Simplemente nos envías un mensaje al Whatsapp donde enviaste tu reserva y nos dices que no podrás venir, nosotros liberaremos esa fecha para que otra persona pueda reservarla y tú puedes reservar la tuya para otro día comenzando el proceso desde el Paso 1.

PASO 3. Confirma tu reserva

Una vez hayas hecho clic en “RESERVAR”, vas a ver un mensaje que te indicará que confirmes tu reserva y nos la envíes por Whatsapp.

Nosotros recibiremos tu reserva, la agendaremos y estaremos deseosos de verte el día y la fecha que has elegido.




Haz Pedidos