¿Quienes Somos?


En primer lugar, agradecerte tu interés en nuestra plataforma y decirte que estás a punto de descubrir algo único en el mercado que te va a dar mucha ventaja sobre tu competencia.

¿Por qué?

Porque Haz Pedidos no se parece a nada que hayas visto hasta ahora...

✅ No es una app más de tantas que existen (y que seguramente esté usando tu competencia) que ya están creadas y a las que tienes que adaptar tu manera de trabajar, sino que Haz Pedidos es una plataforma que se adapta perfectamente a tus necesidades y las de tu negocio para llevarlo al siguiente nivel.

✅ No es una app que requiere de ciertos conocimientos técnicos ni instalaciones complejas, Haz Pedidos está creada para hacerte el trabajo mucho más sencillo porque es tan simple de usar que te permite mostrar tu negocio en Internet en 24 horas o menos y que tus clientes compren tus productos en tan solo tres clics.

✅ No es una app de delivery que te cobra comisiones abusivas, Haz Pedidos está pensada y creada para que seas tú quien tenga el control total y absoluto de tu negocio y te lleves el 100% de los ingresos.

Nosotros únicamente te creamos la tienda con los colores, logos y demás detalles de tu marca, te ayudamos con la subida inicial de tu stock de productos (ya verás qué fácil que es) y te prestamos ayuda permanente a través de nuestro equipo de soporte.

Déjanos la tarea dura a nosotros y enfócate en recibir y gestionar los pedidos que te van a comenzar a llegar a tu Whatsapp.

¿Cómo los vas a gestionar?

¡También hemos pensado en ello!

Además de tu tienda online, te vamos a entregar el acceso a tu oficina virtual para que tengas el absoluto control de tu negocio en todo momento, ya que en ella vas a ver:

✅ Cuántos pedidos has recibido.
✅ El estado en el que se encuentran (pendientes, en proceso o entregados).
✅ Las estadísticas de las visitas a tu tienda online.
✅ Las estadísticas de los ingresos que estás obteniendo.

¿Y qué pasa si no vendes productos, pero ofreces servicios?

Ya te hemos dicho que nuestra plataforma se adapta a tus necesidades y a las de tu negocio, así que, en ese caso Haz Pedidos se transforma en Haz Reservas y te dejamos tu tienda lista para que pongas ante los ojos de tus clientes todos tu servicios y empieces a recibir las citas directamente en tu Whatsapp.

Y por supuesto, te creamos tu oficina virtual para que tengas el control total de tu negocio y gestiones las citas reservadas en todo momento.

 


Haz Pedidos