Plataforma de Productos

Gracias a su sencillez de navegación y buscador integrado para encontrar productos rápidamente, tus clientes tendrán todo tu stock al alcance de un clic. Al poder agrupar tus productos por secciones, irán directamente a lo que buscan. Al igual que en tu negocio, puedes conquistar a tus clientes por la vista gracias a que puedes subir imágenes atractivas. Tu cliente va a ir creando su pedido de manera sencilla y rápida.





Plataforma de Reservas

Gracias a su sencillez de navegación y buscador integrado para encontrar servicios rápidamente, tus clientes tendrán todos tu trabajos al alcance de un clic. Al poder agrupar tus servicios por secciones, irán directamente a lo que buscan. Puedes conquistar a tus clientes por la vista gracias a que puedes subir imágenes atractivas. Tu cliente podrá elegir el servicio que desea de manera sencilla y rápida.





Desarrollos Especiales

¿Has decidido que nuestra plataforma es ideal para hacer crecer tu negocio mucho más rápido, pero necesitas que sea más personalizada? ¡Nosotros te lo creamos! Si consideras que los paquetes Bronce, Plata y Oro no se adecúan exactamente a lo que necesitas, no tienes más que comunicarte con nosotros y te creamos un proyecto exclusivo y personalizado para satisfacer tus necesidades y las de tu negocio. ¿Qué vas a recibir en este servicio de “Plataforma Personalizada”? Puedes crear un proyectos con más de 500 productos Puedes realizar una importación masiva de tus productos para no invertir más tiempo del necesario Te vamos a crear desarrollos y comportamientos especificos de la plataforma para cubrir tus necesidades concretas Y por supuesto, vas a recibir Atención Per





Impulsa tus Ventas

¿Y qué es Booster de Resultados? Se trata de un sistema de publicidad pensado, diseñado y creado única y exclusivamente para ti y tu negocio. Pero no vayas a pensar que ahora tienes que ponerte a aprender técnicas publicitarias ni de marketing ni nada por el estilo… Ya sabes que nos gusta ponértelo fácil, así que tú contratas el Booster de Resultados, nosotros hacemos el trabajo duro por ti y tú solo te tienes que centrar en recoger los pedidos o las citas en tu Whatsapp, gestionarlos y seguir haciendo crecer tu negocio día tras día.









Haz Pedidos