SELECCIONE SU PEDIDO

REFLEJOS EN CABELLO CORTO

Agregar reflejos al cabello corto puede ser una forma fácil y divertida de modernizar tu peinado!


$ 0



MECHAS PLATINADAS

Las mechas platinadas están creando tendencia en el panorama estético actual, son de las más populares. Lo más importante para lucir este tipo de mechas es hacerlas combinar con el color de cabello natural, de otra forma quedaran demasiado artificiales y no serán del todo agradables estéticamente.


$ 0



CORTE PIXIE

El corte pixie es el resultado de un estilo andrógino, apetecible y sexy. Es muy practico, cómodo de llevar y nos devuelve un aire fresco lleno de dinamismo para un cambio radical de estilo.


$ 0



REFLEJOS

Los reflejos son una técnica de coloración permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste respetando el color natural del cabello.
Debes saber que los reflejos comprenden numerosos tonos, pero no demasiados colores.


$ 0



MECHAS CINTA

Por excelencia las mechas en cinta son marcadas o universales son esas mechas rubias sobre un tono base del cabello castaño. Asi que si no tienes una base castaña vas a tener que teñirla para lograr este efecto. Las mechas en cinta pueden ser localizadas y estas te sirven para dar un efecto de iluminación a tu rostro.


$ 0



BALAYAGE EN TONOS RUBIOS CENIZOS

El balayage, como su nombre lo dice, barrido y este se hace a mano alzada, unos centímetros por debajo de la raíz y se van aclarando de forma muy muy sutil hasta llegar a las puntas. Las balayage imita el efecto del sol sobre el cabello por lo que aclara unos mechones finos por toda la melena. El balayage se utiliza sobre todo para dar más luz al rostro en zonas estratégicas para conseguir un efecto que suavice los rasgos o resalte el color de los ojos.


$ 0



CORTE EN CAPAS

Los cortes por capas son cortes de pelo asimétricos en los que se juegan con largos y volúmenes. Esta opción es perfecta para todas las edades y estilos. El capeado es uno de los estilos mas favorecedores. Es fácil de peinar y muy versátil ya que hay muchas opciones entre las que podemos elegir.


$ 0



ALISADO CON CÉLULAS MADRE

El alisado con células madres en el cuidado capilar es la mejor opción de cuidado porque el mismo regenera el interior y la superficie del cabello
Las Células Madres al combinarse con las proteínas y el ácido láctico, se convierte en un activo capaz de alisar y de regenerar el cabello devolviendo el brillo y la suavidad natural.
Este tratamiento mantendrá el cabello joven y es la solución para varias mujeres que quieren recuperar el cabello y que creían que ya no tenia solución.


$ 0



COLOR FANTASÍA

Un tinte color fantasía es un tinte semipermanente con tonos alegres y atrevidos de colores no naturales como pueden ser el rojo, azul, rosa, verde,… Se diferencia de los tintes normales en que en estos se utilizan colores naturales como el castaño, rubio y moreno. En algunos casos dependerá del tono que se quiera lograr y del tono base de la persona.


$ 0



CORTE DESMECHADO O EN CAPAS

La tendencia de llevar el corte de pelo desmechado sigue vigente en la actualidad y desde hace tantos años por una sencilla razón: el corte desmechado es muy fácil de llevar.
Arreglárselo es muy práctico y por eso cada vez son más las mujeres que usan este estilo, que también podríamos definir como “corte en capas”.


$ 0



ILUMINACIONES

Las iluminaciones o reflejos son un sutil toque de color sobre el cabello. Se verán naturales, como si tu cabello hubiera sido aclarado por la luz solar.
Son elegantes y delicados, se aplican sobre finos hilo de cabello y su objetivo es "iluminar" o aclarar el cabello de forma natural brindándole luz natural a tu rostro.
Se puede realizar en distintas tonalidades como lo demuestra la imagen.


$ 0



PEINADO TRENZA CASCADA

El peinado trenza cascada es un tipo de peinado que recoge el pelo a lo largo del cuero cabelludo, desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas.


$ 0



PEINADO RECOGIDO

Se trata de un peinado a medio camino entre un moño bajo, una trenza y un recogido más bien formal. Una de las ventajas que presenta, además de resultar muy cómodo para la novia, es que deja la parte baja del cuello más o menos despejada. Un detalle que lo hace ideal para vestidos con escote a la espalda.


$ 0



PEINADO RECOGIDO, MOÑO CON NUDOS

El peinado es muy importante para realzar nuestra belleza. La forma en que cada uno presente su cabello es su carta de presentación. Este peinado te servirá para cualquier compromiso, te hará ver elegante y sofisticada.


$ 0



SEMIRECOGIDO CON ONDAS SUELTAS

Este peinado al ser sencillo, elegante y versátil, se puede utilizar para distintos eventos. Quedaras formal, elegante y simple. Perfecto para cualquier ocasión.


$ 0











Haz Pedidos