SELECCIONE SU PEDIDO

DEPILACIÓN DE AXILAS

Depilación Sistema Español, rápido e indoloro, deja la piel tersa y suave.


$ 150



DEPILACIÓN DE PIERNAS

Sistema Español. Este sistema de depilación es Hipoalergénico deja la piel suave y tersa. Convirtiendose en un tratamiento seguro y eficáz.


$ 350



DEPILACIÓN CAVADO

la Depilación sistema español es rápida e indolora. La ventaja de esta técnica es que debilita el bello y con el tiempo se regeneran en menor cantidad. Dejando la piel tersa y suave


$ 300



DEPILACIÓN DE BOZO

Es una técnica rápida y efectiva para eliminar el bello en esta zona, deja la piel tersa y suave.


$ 180



EXTENSION DE PESTAÑAS PELO A PELO

Las extensiones de pestañas pelo a pelo es una técnica que ayuda a suavizar los rasgos de quienes tienen las pestañas cortas o escasas y también agranda y rasga los ojos. otorgando una mirada mas atractiva y bella.


$ 450



EXTENSIÓN DE PESTAÑAS Y PERFILADO DE CEJAS

Este tratamiento consiste en mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales en las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica, con una técnica especial, esta puede ser de pelo sintético o natural. Proporciona una mirada sensual atrapante y sofisticada.


$ 600



LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor en tus pestañas. Proporcionando una mirada sensual y sofisticada.


$ 600



BELLEZA DE PIES Y DE MANOS

Manos y Pies son un detalle que habla de vos y de tu personalidad ya que son la carta de presentación. El servicio de Belleza de manos y pies incluye la preparación de piel y uñas y su esmaltado


$ 500



PERFILADO DE CEJAS

El perfilado de Cejas es la última tendencia. Sirve para intensificar la mirada ya que las cejas son el marco del rostro. Es una Técnica que se efectúa con pinza, tijeras y cepillo.


$ 150



PERFILADO DE CEJAS Y LIFTING DE PESTAÑAS

El perfilado de cejas no es afinar, ni depilar en exceso al contrario es diseñar y darle una arquitectura a la mirada que en combinación con un buen maquillaje para cejas, potencie la identidad y la personalidad de nuestras cejas aportandole frescura y naturalidad a tu mirada. El lifting de pestañas es el complemento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionandote una mirada más sensual y sofisticada.


$ 700



SERVICIO DE MANICURA

Tus Manos definen un importante rasgo de tu personalidad. El servicio de Belleza de Manos incluye la preparación de piel y uñas y su esmaltado.


$ 300



SERVICIO DE PEDICURA

El tratamiento consiste en darle el aseo y el descanso a los pies, ademas que logra suavizar las asperezas de la piel y uñas. Finaliza con un buen esmaltado.


$ 300











Haz Pedidos